Image Map

Unos pollitos para Marco

Unos pollitos para Marco. Cada uno de ellos lleva su inicial en la espalda, y el último, un signo de exclamación.



Duermen en una huevera decorada con otro pollito. Seguro que a Marco cuando crezca le encantará ordenar los pollitos para que formen su nombre!




Ratones para Alba

Estos ratones fueron un encargo muy especial para Alba. Me los pidieron en rosa y marfil, y quedaron muy alegres.



Decoré una bolsa de papel con su nombre, para que al entregar el regalo hasta el último detalle fuera perfecto.




Si alguien se anima a tejerlos, aquí podéis encontrar gratis el patrón del ratón. Es muy sencillo y queda genial.




Unos ratones pinza

De todos los patrones que he publicado, el patrón del ratón es sin duda el que más éxito ha tenido. Lo sé por los correos que he recibido al respecto y las estadísticas de Ravelry. Es también allí (en Ravelry) donde he visto algunas versiones del ratón hechas por personas de todas partes del planeta que han sido tan amables de subirlas y compartirlas conmigo.


Hoy os dejo una versión más pequeña del ratoncito, que he utilizado para crear unas pinzas para decorar regalos, colgar fotos, ordenar apuntes, etc. (para las bolsas de los gusanitos que ya están empezadas vienen muy bien, os lo aseguro; y en el parque con otros niños causan sensación, jajaja).



Estaba pensando en publicar el patrón, aunque sea tan pequeño. A lo mejor me animo y lo publico junto con otros así de pequeños, que suelo utilizar para estas pinzas.

Os dejo una foto con todos los tonos de azul que he utilizado. Acepto encargos, si alguien está interesado, que contacte conmigo por correo.

 


 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...