Image Map

Mi diezpies

Hace mucho tiempo que tenía ganas de diseñar y tejer un ciempies de muchos colores. Por fin me puse a ello, y el resultado ha sido un diezpies, pero no ha quedado nada mal.






En esta foto podéis verlo panza-arriba y comprobar que realmente es un "diezpies":


En breve publicaré el patrón. Pero antes a lo mejor modifico un poco la cabeza, ya que me parece un poco cabezón. ¿Qué opináis vosotros?


Pájaros para un bebé

Estos pajaritos son un regalo ideal para un bebé recién nacido. En el aro llevan un velcro para que se pueda colgar fácilmente de la cuna, el cuco, el capazo, el carrito o una hamaquita.






Aprovecho para comentar que estoy inmersa en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto. Será una nueva tienda online, y estos pajaritos y otras muchas cosas estarán disponibles para su venta.


¡Ya queda poco, qué nervios!



Conejo de orejas largas (patrón gratuito)

He actualizado y subido a Ravelry mi patrón gratuito del conejo de largas orejas.



Podéis acceder al patrón desde la pestaña de mis patrones en la cabecera del blog o directamente pulsando aquí (en la página donde está el patrón también hay un enlace para descargar el fichero pdf gratis).

Si alguien se anima a tejerlo que me mande fotos, que siempre me hace mucha ilusión!!!

Sweet Vintage Kids en febrero

Hoy os traigo unas fotos del escaparate de Sweet Vintage Kids, la juguetería de Majadahonda en la que podéis encontrar productos de El Gallo Bermejo. ¿A que el escaparate es precioso? Pues por dentro lo es aún más :)
Y ésta es una pequeña selección de lo que podéis encontrar este mes de febrero si os pasáis por allí.

El patrón de Phil el elefante, ya disponible

Bueno, me ha costado porque lo he ido escribiendo a ratos cortos y al final me he eternizado. Pero lo conseguí, ¡por fin!: Ya está a la venta el patrón de Phil, mi elefante tan simpaticón.



Al igual que Crabbie el cangrejo, Phil está disponible para la compra tanto en Ravelry como en Etsy:

En breve lo añadiré a la galería de patrones accesibles desde el menú principal.

Además, os recuerdo que todavía se puede votar (y hasta el 10 de febrero) a Phil en La Maison Bisoux como mejor proyecto del 2013 (votad aquí).

Y por último, me gustaría agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo para saber cuándo estaría disponible el patrón su interés y palabras cariñosas. ¡Mil gracias, sois unos soletes!

Gusano arcoiris

Este gusano está hecho a partir de un patrón gratuito de una americana llamada Jennie Claver, y se puede encontrar aquí, en Ravelry, gratuito. Desde que lo vi por primera vez me cautivó, y éste es el segundo que tejo.



Lo que más me gusta del patrón es que puedes aprovechar restos de madejas de cualquier color. Lo peor, que se hace un poco pesado rematar tantas partes diferentes. ¡Pero merece la pena el resultado!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...