Image Map

Contigo alla fine del mondo


Hace ya casi dos semanas que asistí al maravilloso workshop de bordado de Adriana, de Miga de pan (podéis leer aquí lo que escribí sobre ello). Acabé encantada (y exhausta, todo hay que decirlo), fueron muchas horas muy provechosas. Adriana es encantadora y aprendí mucho con ella, y el resto de compañeras del curso fueron estupendas. Me divertí muchísimo.

Tengo pendiente escribir una entrada con todo lo que hicimos en el workshop, pero antes tengo que terminar mis bordados, lavarlos, plancharlos y hacerles las fotos que se merecen (¡estoy muy contenta con el resultado!).

Mientras tanto, me gustaría escribir sobre Contigo alla fine del mondo, el lugar tan maravilloso donde se impartió el workshop. Es un espacio DIY creativo, como sus autores lo definen, y en él se imparten toda clase de cursos geniales, venden multitud de artículos para el DIY, y se pueden encontrar unas lanas e hilos de algodón que quitan el sentido de lo bonitas que son. No pude evitar llevarme unos cuantos ovillos de este algodón tan espectacular, y he aprovechado para hacer un encargo de un regalo muy especial para las profesoras de una guardería. Éste es el resultado.




Aprovecho para dar las gracias a María, su propietaria, por lo bien que nos trataron y cuidaron durante el fin de semana que duró el curso. Os dejo unas cuantas fotos (aunque un poco malas) para que podáis ver lo bonito que es el local. Me comentó María que se están planteando crear una tienda online. Mientras tanto, si alguien pasa por los alrededores que no dude en acercarse, no quedará defraudado.








NOTA FINAL: Como ya he dicho, tuve la suerte de coincidir con un grupo genial, entre las que tengo que mencionar a Cata, del blog que sigo hace tiempo Cataclismos con las manos, y a las chicas de Totopo Brown, que hacen unos muñecos de tela maravillosos.

Adriana repite el workshop en Madrid a principios de julio, de nuevo en Contigo alla fine del mondo. No sé si está ya completo, pero si alguien se lo está pensando, yo se lo recomiendo sin ninguna duda.


1 comentario :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...