Image Map

Bolsa de tela para el cole

Ahora que los pequeños de la casa están empezando a coger la rutina para ir al cole, estas bolsas de tela decoradas son muy útiles. Son ligeras, amplias, y tienen unas asas largas para que se las puedan colgar cómodamente del hombro y en las perchas de sus aulas.

Ésta que os enseño es para Carlota. Tiene un árbol cargado de manzanas rojas, una valla y una preciosa mariposa rosa posada en ella.



Y por supuesto, también tiene su nombre, bien grande y en mayúsculas, que es como lo pequeñines aprenden a leer. Así siempre podrá distinguirla!


Marco de fotos lima y rosa

¿Qué mejor forma para empezar la semana que con este marco de fotos personalizado? Éste tan bonito fue un regalo de nacimiento para Carmen. Su mamá es la persona que está detrás de la estupenda tienda de ropa infantil Filomena Limón. Para los que no conozcáis la tienda, no dudéis en pasar a visitarla. Tiene unos tejidos en punto de una calidad excepcional y un diseño exquisito.




Los colores del marco tenían que ser rosa y lima, para que fueran a juego con el logo de su tienda!


Peces para una sirena

Claudia tiene 4 añitos, mucha simpatía y vitalidad, y entre otras muchas cualidades, en el agua nada fenomenal. Y... ¿qué mejor regalo para una sirenita que unos peces de colores?.

Éstos, además de formar su nombre, vienen guardados en un tarro para que los guarde ordenados después de jugar con ellos.




¡Espero que le gusten mucho!

Un conejo de orejas azules

Tengo un nuevo miembro de mi colección Toy land: un conejo de orejas largas y azules. No parece mucho un conejo, pero tiene mucho encanto. Este primer ejemplar es único, y por tanto tiene que ir destinado a alguien muy especial, como es Laura, y para agradecerle a ella y a su hermana Claudia el día tan estupendo que pasamos en su compañía, especialmente Diego.




En breve os dejaré el patrón, por si alguien se anima!

Bolsa de tela decorada

Hoy os traigo una bolsa ligera y que ha quedado preciosa con unos alegres apliques de ganchillo. Podemos usarla para guardar las cosas de la piscina, los pañales de un bebé, la ropa de muda, los juguetes... ¡se me ocurren mil usos!

Y para llevarla a la playa es ideal, ya incorpora sus propios pulpo y cangrejo :)

Cangrejo amigurumi

Pulpo amigurumi

oso amigurumi

apliques crochet

¿No es genial?

Galería de la fama: la habitación de Mikel

¡Ya estoy de vuelta de mis vacaciones! Y que mejor que retomar el blog con unas fotos para la galería de la fama: las fotos de la habitación de Mikel decorada con los ratones y el oso rojo de El Gallo Bermejo (os los enseñé en un post del mes de agosto).

¡La habitación está preciosa! Seguro que cuando Mikel nazca estará encantado con la habitación tan bonita que le tienen preparada.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...