Image Map

Cerrado por vacaciones


Un marcapáginas para las mejores recetas

Ya os hablé el viernes de Ana, con su fantástico blog A freír espárragos y de los encargos que me hizo (podéis leerlo todo aquí).

Pues como fue tan maja conmigo, le hice un marcapáginas para sus cuadernos y libros de cocina. Como ya le ha llegado el paquete, puedo enseñároslo sin estropear la sorpresa. Es una flor rosa con un tallo largo, y he elegido para hacer las fotos un libro de recetas de Arzak. 
¡Seguro que en unos años Ana edita su propio libro! Entonces, le haré otro marcapáginas, y las fotos que suba serán con la portada de su libro :)






Esperando a Mikel

Queda muy poquito para que Mikel nazca, y su tía Marta me ha encargado unos regalos muy especiales para que estén listos en cuanto el pequeñín decida asomar la naricilla.

Como la habitación de Mikel va a estar decorada de alegres colores, Marta ha pensado que qué mejor que cinco ratones con las letras de su nombre cada uno de un bonito color para que estén rodando todo el día por su cuarto.






 Y para las noches, este oso que pueda achuchar en su cunita. ¿Quién está más rechoncho, el osito o Guille, jajaja?




NOTA: Aprovecho para comentar que mi amigas Marta y Yolanda están detrás de Las Marikekas y sus increíbles detalles personalizados para cualquier tipo de celebración. ¡Pasaos a echar un vistazo!

















Patrón de sonajero amigurumi

Ya os hablé del sonajero tan bonito que hice gracias al patrón de Aishakenza, una chica francesa que dirige el blog Is it a toy. En su blog podéis encontrar gratis su patrón para hacer el sonajero (aquí), muy bien explicado y en inglés. Mucha gente le ha dejado comentarios de agradecimiento (yo incluida, por supuesto) y algunos le han pedido permiso para traducir el patrón a otros idiomas, como por ejemplo al danés. Así que pensé en pedir yo permiso para traducir su fabuloso patrón al español para así llegar a aquellas personas con dificultades para entender el inglés, y ella ha accedido generosamente.

Así que aquí os dejo su patrón traducido, y podéis ver fotos del proceso en su blog, que sirven muy bien para hacerse a la idea.
Y si queréis imprimirlo para tenerlo a mano mientras tejéis, podéis hacerlo aquí:


Vuelvo a mostrar otra vez unas fotos con mis resultados del patrón hasta la fecha, uno en azul y otro en malva.







A freír espárragos


Ana es la asturiana que está detrás del increíble blog A freír espárragos. A mí se me da fatal la cocina, y reconozco que no me gusta nada, así que por defecto todo lo relacionado con ello no me llama nada la atención (pienso que para qué molestarme, si lo que saque en claro será un digno candidato a ser colgado en Pinstrosity; si queréis reír un rato leed este artículo).

El caso es que el blog de Ana a pesar de tratar de cocina me tiene alucinada, y no me pierdo ni uno solo de sus posts. No sólo es un blog con un diseño cuidado, elegante y bonito, es que cada una de sus entradas es un regalo. Escribe recetas donde las fotos del paso a paso están cuidadísimas y no pierden ni un solo detalle de cada uno de los pasos; y además, no sé cómo lo hace, pero lo explica tan bien que todo parece fácil, incluso para mí :)

Mirad alguna de sus recetas, que pinta tienen (por escoger unas pocas, vamos, que son todas estupendas):




No dejéis de visitar su blog, y dejarle muchos comentarios, porque Ana además de todo es una chica encantadora y seguro que os recibe con los brazos abiertos. Yo contacté con ella después de escribirle un comentario dándole las gracias por su maravilloso blog, y me ha encargado un sonajero y una mochila para una amiga suya que está a punto de dar a luz a Valeria. Ahora mismo un paquete va camino de Asturias con los regalos para que cuando Valeria asome la naricilla estén preparados.

¡Espero que lleguen bien y que tengan mucho éxito!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...