Image Map

Marco de fotos naranja

Otro marco de fotos decorado con un búho y un pájaro, esta vez en tonos naranjas. Y para que veáis que son aptos para bebés y aguantan un terremoto, os muestro fotos del control de calidad con el marco "manipulado" por un terremoto pequeño y regordete.





Sonajero oso

Hoy os voy a enseñar un sonajero que he hecho siguiendo el patrón publicado por Aishakenza, una chica francesa que dirige el blog Is it a toy. Elegí colores alegres y un hilo gordito, por lo que el sonajero ha salido bastante grande, y Guille está encantado con él (aunque prefiere mirar por la ventana, jajaja).

Si queréis ver su patrón y echar un vistazo a su blog, podéis hacerlo aquí.







Pájaros para Carla

Carla empieza en septiembre el cole de mayores (¡de los que ya tienen 3 años!), y durante los años que ha pasado en la escuela infantil ha aprendido mucho y se ha divertido más. Entre otras muchas cosas, se sabe muy bien los números y los colores, así que su mamá me ha encargado estos pajaritos que van dentro de una huevera. Cada uno es de un color distinto y tiene un número en la espalda. Así podrá practicar este verano!



La huevera también está decorada con otro pajarito:


Espero que a Carla le gusten mucho, por lo menos tanto como a Guille, que aquí podéis verle emocionado con los pájaros de colores.




Marco de fotos verde

Aquí os dejo un marco decorado para un niño en colores verdes. Tiene un cohete y un marciano de un solo ojo.




Y ésta es una foto de las pruebas de control de calidad: ¡el marco a punto de ser atacado por un bebé!



Este marco y otros se encuentra disponible en mi tienda de Artesanum. Si queréis pasar por allí a echar un vistazo, podéis hacerlo desde este enlace:




Oso malva con camiseta morada

Aquí os dejo uno de mis últimos encargos, un oso malva con camiseta morada. He escogido un algodón algo más fino que otras veces para hacer este tipo de osos, por lo que me ha salido un poco más pequeño.

 Para que os hagáis una idea del tamaño, en estas fotos mi pequeñín de 7 meses hace de modelo. Pero las fotos engañan un poco, porque de pequeñín tiene poco: ¡ya usa ropa de 18 meses!




Packaging con bayetas


¿Os habéis fijado en las bayetas tan bonitas que se pueden encontrar hoy en día? ¡Algunas son tan chulas que da pena usarlas para limpiar! Así que pensé en darles otro uso más glamuroso: utilizarlas para decorar las bolsas de papel en las que entrego mis regalos. ¡Y quedan fenomenal!

Las bayetas son tan cómodas de trabajar como la goma eva pero con estampados muy originales, y sólo con verlas seguro que se os ocurren un montón de diseños originales.



¿Qué os parece?

DATOS TÉCNICOS

Las bayetas rosa, azul y verde de las fotos son del Hipercor. Las estampadas azul y malva son del Mercadona. La de corazones es del Tiger. Todos los diseños está hechos con las bayetas que os muestro excepto el interior de los ojos de los pájaros y el perro, que al ser de color negro utilicé un poco de goma eva.

NOTA: Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces del blog 'Personalización de blogs' de Blanca. Podéis ver otros muchos más aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...