Image Map

Carla va a ir al cole de mayores

Carla ha crecido mucho, y este año termina sus aventuras en la escuela infantil para empezar en septiembre a asistir al colegio de mayores, donde le esperan muchos amigos, diversión y miles de cosas maravillosas que aprender.
Su mamá quiere agradecer a todas las profes de su escuela infantil toda la dedicación y cariño que han demostrado estos tres años en los que Carla ha aprendido tantísimas cosas, y por eso va a regalar a cada una de ellas un amigurumi de El Gallo Bermejo.
Espero que les guste mucho, y que les sirva como recuerdo de estos años tan especiales en la vida de Carla. A partir de ahora vienen muchas aventuras nuevas, pero siempre recordará con cariños esas primeras veces con todo.





Y como podéis ver, a cada muñeco les hemos puesto una tarjetita en nombre de Carla para que las profes sepan que nunca se olvidará de ellas.

Que siga la fiesta!

Y el sábado, volvimos a celebrar el cumpleaños de Diego con amigos. Tuvimos piñata, barbacoa, tartas...

Y para cada uno de los niños, un cubito decorado con un amigurumi y lleno de regalitos y chucherías.

¡Diego lo pasó fenomenal!




Diego cumple 4 años!

Ayer fue el cumpleaños de Diego, mi pequeñín que ya no lo es tanto porque cumplió 4 añazos. Para celebrarlo como la ocasión lo merece, tejí un amigurumi para que los regalara a cada uno de sus compañeros del cole (¡27 en total!). Así que hubo un poco de todo: cohetes espaciales, búhos, pájaros, conejos, ratones, monstruitos, tartas, pasteles, tazas de chocolate, peces, una rana... Y un broche-búho para su profesora.

Diego quería que a las niñas les tejiera "Hello Kitties" (o "Hello titis", como él dice), pero mejor lo dejamos para otra ocasión, porque no tuve mucho tiempo :)



Cada uno de los muñequitos tenía la inicial del niño y una tarjetita para conmemorar tan magno evento. Lo mejor como siempre, la cara de los niños. Las mamás de Adrián y de Irene me mandaron unas fotos con sus niños agarrados a los muñecos. ¡Ver sus caritas es lo mejor de todo!


Tres pajaritos para Amaya

¿Qué os parece un regalo así para un bebé? Son tres pajaritos colgantes de una anilla con un velcro. Se pueden colgar de la cuna, del carrito, de la hamaca o cualquier otro sitio. En este caso, como es un regalo para una bebé a punto de nacer llamada Amaya, cada uno de ellos tiene una de las sílabas que forman su nombre.



Espero que a sus papás les guste este regalo tan especial que viene de parte de una buena amiga.

¡Y bienvenida, Amaya!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...