Image Map

Patrón del Toy gris (Walter Gray)

Como ya prometí hace tiempo, voy a publicar los patrones de la colección Toy Land. Empezaré por el Toy gris, que aunque es muy sencillo a alguna persona le puede venir bien tenerlo. Pensando mucho el nombre que podía darle, sólo me venía uno a la cabeza: Walter. ¡Y es que estoy acabando los últimos capítulos de la magistral Breaking Bad!

Eso sí, mi Walter no es White, es Gray :)

Aquí tenéis al muchacho:



Y éste es el patrón:


Para imprimir el patrón, pulsar el siguiente botón.


And here, the english version of the pattern.



Do you want to print the english version? Click the button below.





Irene

A Irene le encanta la música. La música y bailar y bailar. Y los disfraces de princesa. Y el color lila.

Hoy esta princesita cumple 5 años, y estoy segura de que tendrá una fiesta de cumpleaños llena de preciosas galletas, nubes rosas, banderines lilas y un sinfín de chucherías de preciosos colores.

¡Felicidades, princesa! Que tengas un día inolvidable.







Blog nuevo, tarjetas nuevas

Con el lavado de cara del blog, tocaba cambiar las tarjetitas de El Gallo Bermejo. Diseñé la portada de nuevo y las encargué a mi web favorita de impresión, la inglesa MOO.

Llegaron ayer y han quedado chulísimas, y con una calidad excepcional, como siempre. ¡Me encanta este sitio! Si queréis echar un vistazo a todas las cosas que tienen lo podéis hacer en su página web:


He hecho un par de fotos para que veáis como han quedado. ¿Qué os parecen?



¡Se ha colado una mosca!

Pero como es muy graciosa y simpática, nos la vamos a quedar.


Diego me ha ayudado en la realización de las fotos para que se vea bien el tamaño real de la mosquita.


¡Y es que tengo un ayudante excelente en casa!




NOTA: Estoy enlazando este post en la fiesta de enlaces de Blanca

Doguie the dog

Os presento un nuevo miembro de la colección Toy land: Doguie el perro. Ya tiene dueño, en breve os enseñaré su nombre (hoy el día está muy gris para hacer buenas fotos).
Podéis ver el resto de miembros de la colección pinchando en el botón que sale a la derecha del blog (Toy land colección).




ACTUALIZACIÓN

El dueño del perro va a ser Rodrigo, quien cumple 4 años dentro de muy poquito. Esta tarde vamos a dárselo, espero que le guste tanto como a mí. Aquí veis cómo ha quedado la espalda de Doguie con el nombre de Rodrigo.





NOTA: Estoy participando en la fiesta de enlaces de Blanca. Ver AQUÍ.

Tortuga para Alex

Esta tortuga grandota es para Alex. Y la pequeñita también, que va con ella a todas partes.




Susiko

Hoy estreno una sección nueva en la que recomendaré tiendas que tienen productos muy especiales que por uno u otro motivo me gustan mucho. Es una forma de tenerlas ordenadas y a mano, y así cuando alguien me pregunte por alguna de ellas, que pueda echarles un vistazo tranquilamente. Todas estas entradas estarán accesibles desde la pestaña De compras situada en la cabecera del blog.

Y para empezar, qué mejor que hacerlo con Susiko, una web que me enamoró con sus productos, y me convenció por completo cuando las Navidades pasadas les encargué un pedido y me llegó a casa rápido, perfecto y simplemente genial.

Tienen regalos muy originales y personalizados. Y ahora que se acerca la época de comuniones, no dejéis de echar un vistazo, os encantarán las ideas. ¡Y a un precio muy asequible!

Os cuento: yo encargué unos Christmas personalizados que quedaron preciosos y tuvieron mucho éxito entre familiares y amigos. Aquí podéis ver la foto.



Y para regalos de Navidad, encargué una taza de éstas para mi sobrina Carlota con su nombre y su color de pelo, ojos, etc.:



Y estos tarritos de colonia para mis sobrinitos, Dani y Marcos:


¡Me encantaron! Y a sus mamás también.

Cuando acabe el curso escolar, encargaré un regalito para la profe de Diego, tienen muchos detalles muy originales.

Por cierto, se admiten sugerencias, así que si alguien tiene alguna recomendación buena, ¡que me escriba, por favor!

¡Cuánta gente maja!

Pues resulta que en los últimos días tres blogs distintos me han concedido varios premios a mi blog, hecho que me ha sorprendido e ilusionado mucho. Ahora yo debería hacer mis deberes y elegir a otros blogs a quienes premiar a su vez y además contestar una serie de preguntas sobre mí. Pero me parece algo importante para hacerlo sin tomarme mi tiempo, y como últimamente estoy un poco desbordada de trabajo, voy a tomarme un tiempo para hacerlo en condiciones.

Pero no podía dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a las tres personas que se han acordado de mí y de mostrar sus blogs para que os paséis a hacerles una visita. No os defraudarán.

Premio BestBlog


Éste ha sido gracias a Mara con su blog No solo cupcakes y a la asturiana que escribe con mucho cariño el blog Entre Pañales y Biberones.

Premio Liebster Blog



Y este otro premio ha venido de la mano del blog Mi jardín de retales.

Además, voy a aprovechar para mencionar que el aspecto de mi blog ha mejorado mucho gracias a seguir los consejos y recomendaciones del curso uno de personalización de blogs de Blanca. Podéis encontrar el curso y un montón de consejos útiles en su blog Personalización de blogs. Esta semana acaba de sacar la segunda parte del curso, y poco a poco estoy intentando aplicar sus consejos (ya os contaré qué tal me va!!!). Gracias a todos los que me comentáis que el blog está ahora mucho mejor.

Y por último, como decía en el título del post, no puedo más que añadir: ¡Cuánta gente maja!

Blogger Traveller de marzo

Voy a participar en este nuevo proyecto arrancado por Paty Melocotón del blog Mi dulce de Melocotón. Podéis leer aquí en qué consiste, pero haciendo un resumen rápido, cada uno de los blogs que participamos tenemos que escribir un post al mes con fotos de nuestra ciudad relacionadas con un tema distinto que será el mismo para todas. Así que ahí vamos.

Yo participo por Madrid, y el tema del mes de marzo es éste:


Estos últimos días en Madrid están siendo fríos y lluviosos, así que como no creo que pueda salir mucho con mis dos mochuelos a fotografiar la ciudad, he tirado del archivo familiar y os dejo estas dos fotografías de mi abuelo en Madrid (su ciudad) en invierno..

En esta primera aparecen en un primer plano mi abuelo y una sobrina suya en la Puerta del Sol. Está cambiadísima! Aunque se mantiene el edificio con el cartel del Tío Pepe donde Apple va a abrir una tienda enorme. Se pueden ver los cables por donde pasaba el tranvía. Yo calculo que esta foto debe ser del año 58 más o menos.


Y en esta otra aparece mi abuelo solo en la Plaza de España, también en los años 50.


En este enlace podéis leer lo que escriben el resto de blogs que participan sobre el invierno en sus ciudades. ¡No os lo perdáis!


¡Hasta el mes que viene!

Toys

Aquí os dejo mis dos últimas creaciones, en versión masculina y femenina. He pensado que aunque son muy sencillos, a alguien le puede venir bien el patrón, así que en breve lo publicaré.

¿Qué os parecen?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...