Image Map

El cumpleaños de Nicolás

Hoy celebra su cumpleaños Nicolás, uno de los mejores amigos de Diego en su nuevo cole de mayores. En la misma fiesta, también celebra su cumpleaños Marcos, el hermano mayor de Nicolás, y Diego está deseando que llegue la hora de ir esta tarde a la fiesta a pasárselo bien.

De regalo, vamos a llevarle a Nicolás un caracol con su nombre y a Marcos unos pequeños monstruos que si se ponen en orden forman su nombre.

Nicolás es ya muy mayor ¡cumple 4 años!

¡Feliz cumpleaños, Nicolás!




Oso con camiseta

¿Recordáis la lana reciclada con la que hice el oso marrón? Pues también me llegó para este otro oso al que le he puesto una camiseta roja.

Feliz cumpleaños, Elena!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Elena, y como es un cumpleaños muy especial, de regalo para ella va este búho que seguro le va a traer muchísima suerte.


¡Muchas felicidades, Elena!





Peces de ciudad

...Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio,
mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad...

Peces de ciudad (Joaquín Sabina)


Maindi y el oso rosa

Maindi todavía no ha nacido, pero una amiga de su madre quiere hacerle un regalo muy especial, ya que se trata de una de sus mejores amigas. Así que me encargó este oso de este color rosa tan bonito y alegre.

Espero que Maindi y el oso pasen muy buenos momentos juntos y corran muchas aventuras.



Gato gris para Enrique

¡Mi gato gris de chenilla ya tiene dueño! Se llama Enrique y acaba de nacer. Espero que juntos pasen muy buenos momentos. A mí me va a costar deshacerme de él... ¡es tan suave!


Como es una ocasión especial, he preparado una bolsa de regalo decorada con su nombre y un pájaro hecho con diferentes papeles.





Peces naranjas para Ana

Hoy es el cumpleaños de Ana, cumple nueve años. ¡Nueve años!, y parece que fue ayer cuando la vi en el hospital, con pocas horas de vida, y un gorrito en la cabeza que la hacía estar tan guapa, un viernes 13.

¡Muchas felicidades!


Un oso marrón reciclado

Hace unos meses mi madre me trajo a casa su bolsa de restos de ovillos que tenía guardada desde que éramos niños y nos tejía jerseys y chaquetas. Así podrás aprovecharlo en tus muñecos, me dijo. Resulta que entre todos esos restos aparecieron varios ovillos de una lana marrón con la que ella me tejió una chaqueta siendo yo niña. Yo odiaba esa chaqueta, no por su aspecto, sino porque la lana ¡picaba horrores! (no sé porqué los niños son tan sensibles a esas cosas).

Pues resulta que he podido reutilizar los ovillos y me ha salido este oso que sencillamente ¡me encanta! Me gusta tanto que no sé si podré buscarle dueño o me lo quedaré. Mi hermana dice que he pasado de tener una chaqueta que pica a un oso que pica, pero no me importa nada. Y la verdad, ahora no creo que pique tanto... ;-)


NOTA: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca en su blog 'Personalización de blogs'. Pinchad aquí.


Súper ratón de trapillo

Con trapillo que me sobró del bolso que hice en Navidades (podéis verlo aquí), he tejido este ratón. ¡Ha quedado chulísimo! En cuanto tenga un dueño, le pondré su nombre en el lomo. Y es tan grande que hasta puede usarse para sujetar la puerta.

En estas fotos, Guille y el ratón posando juntos, para que os hagáis una idea de su tamaño (del tamaño del ratón, claro).



* Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces del blog de Blanca Personalización de blogs.


Un perrito para Euken

Euken acaba de nacer. Este perro naranja es un regalo muy especial para él. Es grandote y achuchable, y a Guille le ha encantado, como puede observarse en la foto... jajaja!!

NOTA: Para los que como yo no tenéis idea de euskera, os diré que Euken es el equivalente a Eugenio en vasco (me lo han chivado, claro). ¡Siempre se aprenden cosas nuevas!






La casa llena de búhos

Tenemos la casa llena de búhos. Diego los puso todos juntos y les hizo decir "Paaa-taaa-taaa".


La verdad es que mucho no sonrieron, pero salieron bastante guapos aún así.






* Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...